Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN de 14 de abril de 2003, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se otorga una Placa de reconocimiento a Doña Raquel Elvira Esteban Martín.

Publicado el 16/04/2003 (Nº 45)
Sección: BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos -
Emisor: DEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO

Texto completo:

ORDEN de 14 de abril de 2003, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se otorga una Placa de reconocimiento a Doña Raquel Elvira Esteban Martín.

El Decreto 14/1988, de 9 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan los honores y distinciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificado por los Decretos 197/2000, de 21 de noviembre, y 36/2001, de 13 de febrero, dispone que las Placas de reconocimiento tienen por objeto distinguir aquellas acciones, logros o circunstancias que merezcan destacarse en la medida en que, transitoria o duraderamente, contribuyan a realizar positivamente la imagen de Aragón.

Estimando que tales méritos concurren en la persona de doña Raquel Elvira Esteban Martín, impulsora decidida de la representación de «Las Bodas de Isabel de Segura» en la ciudad de Teruel, y en el ejercicio de las competencias como Consejero de Cultura y Turismo,

DISPONGO:

Artículo único.-Otorgar una Placa de reconocimiento a doña Raquel Elvira Esteban Martín, por su magnífica iniciativa en la representación historicista de «Las Bodas de Isabel de Segura» en la ciudad de Teruel.

Con la concesión de esta Placa, el Gobierno de Aragón, por medio del Departamento de Cultura y Turismo, quiere reconocer a doña Raquel Elvira Esteban Martín como la decisiva impulsora de un gran acontecimiento cultural, turístico y mediático. Con tanto rigor como imaginación e ilusión, y contando con la implicación entusiasta de la sociedad turolense, la representación de «Las Bodas de Isabel de Segura», en apenas siete años, se ha consolidado como una de las mejores muestras de la voluntad decidida de Teruel de ganar su futuro mediante el esfuerzo común y el tesón constante.

Zaragoza, 14 de abril de 2003.

El Consejero de Cultura y Turismo, JAVIER CALLIZO SONEIRO